Convence a tu cliente para contratarte como interiorista
Si eres un diseñador de interiores, ofrece una imagen real de lo que será el proyecto final
Los trabajos de interiorismo integran a numerosos actores, pues en ellos participan arquitectos, diseñadores de interiores, paisajistas, ingenieros, constructores… y por supuesto los clientes. En esta amalgama de intereses, lo que tú vas buscando es que el cliente te elija como profesional y puedas ejecutar el proyecto.
En el campo del diseño de interiores, es muy importante desde el inicio ofrecer una imagen real y precisa de lo que acabará siendo el proyecto final. Tradicionalmente la disciplina acudía al dibujo bidimensional, pero gracias a las innovaciones tecnológicas es posible adoptar técnicas de visualización y renderización arquitectónica que reflejan el resultado final con un mayor grado de detalle.

Si quieres que el cliente acabe contratándote a ti como diseñador de interiores, no pierdas de vista las posibilidades del renderizado 3D.
Capta la esencia de lo que verdaderamente necesita
Nuestra labor es fácil de resumir, te ayudamos con el proceso de renderizado. Nuestro trabajo es actuar como apoyo de esos profesionales que trabajan con el cliente. Si tienes un estudio de arquitectura, te dedicas al diseño de interiores, eres paisajista o ingeniero, podrás ofrecer propuestas más atractivas para tus clientes.
Con el render conseguimos pasar del 2D al 3D, de los planos tradicionales sobre papel a unos diseños en tres dimensiones que se aproximan mucho más a la realidad. Así, tus clientes podrán comprobar de antemano cómo va a quedar el diseño de interiores, el adosado que acaban de adquirir o su diseño de jardín. Y si te dedicas al ámbito de la construcción o la ingeniería, también podemos ofrecerte una imagen más precisa de los productos que fabricas.
Utiliza un render 3D para enseñarle cómo va a quedar el proyecto
El renderizado arquitectónico, también trasladable a otras disciplinas, es el arte de crear imágenes y vídeos en tres dimensiones que muestran cómo será el proyecto real de una manera más fiel. Se trata de una herramienta válida para una vista previa del diseño que transforma el modelo arquitectónico o de diseño en visualizaciones más realistas.

Para eso, nosotros nos ayudamos de esta técnica tridimensional, pero también de simulación, infografías y modelado en 3D. Con nuestra ayuda podrás darle el empujón a tus clientes para que acaben contratándote.
Por otra parte, el trabajo del renderizado no consiste únicamente en mostrar el resultado final, también sirve para visualizar la evolución del proyecto en sus distintas fases. Así, podemos realizar cambios antes de cada etapa de realización material. Por tanto, estas técnicas también son una herramienta útil para arquitectos y diseñadores en sus trabajos iniciales.
El renderizado 3D como vehículo conductor para cambios y decisiones finales
El renderizado representa en tres dimensiones el proyecto en el que estás trabajando. Esto te permite ver todo tu trabajo en una escala más realista. Con él puedes manipular los diseños de manera inmediata, pasando del concepto a su resultado en la realidad, y explorar diferentes opciones perfeccionando todas tus ideas.
Las imágenes y vídeos digitales resultantes del proceso de renderizado muestran un panorama de 360 grados con el que mostrar al cliente la la evolución del proyecto. Por tanto, la técnica no solo es útil para acercar al cliente final, sino que ayuda a todos los profesionales citados en su trabajo diario.
El renderizado 3D es una herramienta imprescindible para captar clientes. Nosotros podemos ayudarte con estos métodos, ¿a qué esperas para incorporarlo en tu metodología de trabajo?